ideas y opiniones

miércoles, septiembre 07, 2005

Mejor Imposible...Cuando las Prioridades Cambian

Hoy me levante con animo, tuve exito ayer en las actividades que habia planificado, pero me asalto solo una duda. que es como el mundo ha cambiado. existen muchos temas de la contingencia nacional que no resultan atrayentes para la poblacion.

Cuando cambian las prioridades es vital tener claro que solo lo que importa para muchos es solo superar el dia a dia.Pero para otros es mucho mas. Tienen que decidir hacia donde vamos como pais.

Por lo mismo quiero que lean un articulo del Senador Fernando Flores quien hoy publico en su blog

1 comentario:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Las prioridades son tan particulares pero a la vez son tan específicas de cada sector o clase social, la gente de menos recursos necesita solucionar sus necesidades de cortísimo plazo, el día a día, y todas son realmente muy urgentes y de sobrevivencia. La clase media, el mes a mes, las deudas para mantener cierto nivel de vida que al contado no se puede y la clase alta, me imagino que sus necesidades están cubiertas y sus prioridades, ¿llegar a ser parte de la clase política y mantener la oligarquía que les asegura el buen funcionamiento de sus empresas? no sé...es sólo una humilde opinión.

Un abrazo

Yvette
La Libélula

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino