ideas y opiniones

martes, agosto 29, 2006

Perdonen el olvido de escribir.......


De que vale que pensemos a diario que las cosas pueden cambiar, si en el fondo la forma en la cual la decimos es lo mas importante.

Han pasado muchas cosas y de ellas quiero contarles, pero mi norma de conducta me dicta el limitar lo privado de lo publico.

Si se han dado cuenta he pasado de un blog con tres bloques a uno mas simple...es mi crecimiento ....si no lo recuerdan ....llevo un año haciendo comentarios en este mismo blog.

Meditando he decidido que las cosas no pueden seguir por el mismo camino, por lo tanto he decidido escuchar un poco al yo soñador que llevo conmigo y he decidido pensar seriamente el cambiar de trabajo.

Pero en el mediano plazo...

Los invito desde ya a redescubrir mi blog....a traves de la direccion de blogger o a traves de una direccion directa.....www.miblog.cl.tc


No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino