ideas y opiniones

domingo, octubre 29, 2006

Meditaciones Personales

Doy desde ya las gracias a todos los que han visitado mi blog que a lo largo de este mas de un año de vida ha publicado temas que ojala les hayan servido para meditar y cambiar sus vidas.

La semana pasada me toco asistir a un seminario de sicologia y formacion siquiatrica de nuevos lideres en la ciudad de santiago.

Con los dias he meditado el aporte real que tuvo el haber asistido y me he dado cuenta que los sueños son importantes en la vida de cualquier persona; pero debemos pasar cada cierto tiempo por periodos de duda o crisis emocional para darnos cuenta.

Yo no creo que deba ser asi, la fuerza interna que uno lleve adelante es la que le permitira ser lo que uno soño cuando niño. Los proyectos son importantes para dejar tranquilo al egoista que todos llevamos dentro. Pero lo importante es que formemos solidas bases personales que no nos hagan dudar en los momentos en que la rutina nos lleva muchas veces a actuar con violencia y a no ser racional.

Pensemos.....actuemos en conciencia....arriesgando pero no dejando ir nuestros sueños por culpa de responsabilidades mal intencionadas.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino