ideas y opiniones

jueves, mayo 22, 2008

PROBLEMAS COTIDIANOS






he pensado muchas veces los secretos ocultos que llevamos todas las personas en este sistema social en el cual vivimos y llegado a la conclusion de que muchas veces los problemas cotidianos de la vida nos llevan a decidir en base a supuestos errores cometidos frente a jueces invisibles en la sociedad o en la familia cercana.


Frente a la anterior y en la mediania de mi vida he decidido crear una ventana que me permita sacar ese misteriosos ser que habita en las periferias de mi ser; aquel que me atormenta por las noches y me hace sudar por la madrugada.


Pero que hacer con el diario vivir, con aquellas responsabilidades que nos llevan a tener una vida marcada por un horario y por responsabilidades laborales y sociales.


Fue entonces cuando decidi hacer algo, pensar que hacer con las decisiones mas alla de un limite natural; que hacer por aquellos que no deciden ni planifican sus vidas como la mayoria en este mundo global.


Entonces los problemas se me vinieron a la cabeza, aquellos cotidianos de los cuales estoy hablando en este posteo y decidi enumerarlos :



  1. las cuentas por pagar ( agua, luz, telefono)

  2. los gastos familiares ( mujer y hijos)

  3. los gastos personales ( aseo, entretenimiento y ocio)

  4. los gastos imponderables ( aquellos que salen en el peor momento)

para muchos estos ni siquiera seran problemas cotidianos, pero para varios cientos de chilenos a diario, estos son problemas que solucionar dentro de un mes y por ello se estresan, agobian, deprimen y por ultimo toman decisiones equivocadas que les costaran mas caro que una meditacion de algunos minutos sobre que hacer y hacia donde ir con la vida personal y aquella vida publica que tenemos queramos o no al estar insertos en redes sociales.


meditenlo y posteen el articulo,,,,.....


No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino