ideas y opiniones

viernes, junio 20, 2008

LA EDAD DE LA VIDA.....






Los sueños de una persona nunca deben morir, aunque sea esta sometida a las pruebas de la vida mas grande. Siempre para uno que cree en un ser superior existen salidas a las crisis o depresiones tan comunes en estos tiempos modernos.


La edad de la vida es una que no tiene niñez, juventud ni madurez, es una en la cual somos una fuerza profunda y duradera que nos hace capaces de superar nuestras dificultades mas grandes y nuestros temores mas ocultos.


Quien dijo que los hombres no sufren de dudas en su diario cotidiano, quien dijo que nosotros por ser supuestamente el sexo fuerte no teniamos esos dias en que mejor nos debieramos quedar acostados.


En los ultimos dos meses a parte de cambiar radicalmente el giro y contenido de este blog que tengo hace casi cinco años. He decidido sacar cosas que no habia contado, sacar verdades del alma, sacar esa persona que se oculto cuando era muy niño a causa de las dudas y de los acontecimientos que rodearon mi vida.


La edad de la vida me permite comprobar ahora a poco mas de dos meses de superar la barrera de los 34 años; entender que no es malo equivocarse y reconstruir aquello que costo y mucho consolidar.


Creo interpretar a muchos que pasan por estos procesos internos, creo interpretar a muchos que no les importara este post, en el cual quiero liberar ese miedo que me persigue permanentemente.


No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino