ideas y opiniones

lunes, marzo 06, 2006

Las Motivaciones de la Negligencia Publica

He pensado bastante si hacer este posteo. Y al final he decidido realizarlo, quizas las motivaciones mas importantes para la negligencia a nivel de servicios publicos sea el pensar que se es un unico referente de ayuda hacia las personas que necesitan asistencia.

He ahi el primer problema a solucionar, las negligencias no se solucionan con leyes por muy duras y de buena voluntad que sean.

La burocracia en el aparato publico es causa primera de las demoras y de las no atenciones en los servicios publicos

Quizas la solucion mas facil seria el dar incentivo a aquellas personas que entienden que es una vocacion y no un trampolin para ocupar cargos de mas alta responsabilidad

Quiero que opinen y me digan que soluciones ven ahora que se acerca el cambio generacional de las actuales autoridades y existe la posibilidad de lograr avances significativos y no solo voladores de luces

opinen...............

1 comentario:

Aracnida dijo...

ja ja ja, acabo de postear sobre algo similar. Creo que si tocaste el punto.

Las personas que esten en ese tipo de cargos, no importa el nivel, deberian tener verdadera vocaion de servicio, sobre todo las que tienen trato directo con los ciudadanos, pero creo que ando seca de ideas...

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino