ideas y opiniones

domingo, marzo 26, 2006

Perdonen el atraso.....Mucho trabajo....poco tiempo



Los dias han pasado muy rapido....desde la semana pasada que no tengo ningun momento libre y se me hace dificil estar actualizando el blog.

les queria comentar que muchas veces el stress me llena y me agobia. uso algunas tecnicas, pero para muchos debe ser igual de angustiante. Trabajar en una Biblioteca es mas dificil y desgastador de lo que muchos piensan....desde la mañana a las 8 y media cuando llego a mi trabajo hasta mas alla de las 7 y media de la tarde, por cinco dias a la semana produce cansancio.

Pero igual me gusta mucho mi trabajo, el sentirme util es vital en mi crecimiento, que a los 32 años me motiva a pensar en un futuro tranquilo.

gracias por las visitas....cuando llegue a las mil visitas pienso hacer algunas actualizaciones tecnicas en mi blog

desde ya gracias por cada uno de sus comentarios

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino