ideas y opiniones

lunes, mayo 08, 2006

Para las Madres.....que se fueron al cielo y para las otras que sacan adelante las familias



El 23 de Mayo, el recuerdo se encamina en mi corazon hacia el cielo; mi Mamá ese dia fue llamada a servir junto a Dios.

Pero desde ya quiero hacer un analisis emocional de como debemos saludar y cuidar a nuestras madres, ellas que nos dieron la vida y en que en la mayoria de los casos son las protagonistas de nuestros descubrimientos de niñez y juventud.

Son ellas las que nos acogen y dan sabios consejos, son ellas las que en un dia tan especial, como el proximo domingo la familia las recuerda y acoge con cariño por su importante mision.

Quiero invitar a aquellos hijos que no han visitado a su madre, a meditar que importante es entregar cariño y amor mientras las tenemos a nuestro lado y son piezas importantes de nuestros destinos.

Cuesta mucho enfrentar la partida abrupta de una madre, el hijo queda huerfano y siempre la falta y espacio estara en nuestro corazon.

Pero el recuerdo de una madre preocupada por los demas es lo que nos debe motivar; entregar cariño a aquellos niños solos en un dia como ese y a la vez visitar a nuestras madres postizas.....digase profesoras, abuelas, tias, madrinas....

Feliz Dia Mamá.........

2 comentarios:

Sandra dijo...

Bello mensaje! Las madres significan tanto en nuestras vidas y a veces la valoramos tan poco.
Saludos

Polawitch dijo...

dicen que uno aprecia las cosas hasta que las pierde...pero deberiamos aprender de eso y querer lo que tenemos ahora no despues cuando ya se nos va...te apoyo completamente...yo deberia estar con mi mamá pero por asuntos academicos preferi quedarme donde estoy...no creo q eso este bien...pero la tengo presente todo el tiempo

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino