ideas y opiniones

martes, agosto 02, 2005

Los Hombres Tambien Lloran

Muchas veces los hombres en ocasiones de stress lloran frente a la impotencia de no poder hacer algo para solucionar el problema. Resulta curioso que por esos gestos muchas veces sean tildados de demasiado femeninos en sus reacciones.

Los hombres al igual que las mujeres son parte de esta sociedad moderna que esta cambiando y que se ha vuelto mucho mas sentimental en sus hechos. En el ultimo tiempo el mundo se ha visto contaminado por el terrorismo sin razon.

Son los hombres ha acaso capaces de no llorar frente a hechos en los cuales mueren miles de niños en Africa por causa de guerras raciales y del hambruna. En nuestro continente americano se han sucedido hechos que limitan y nos hacen retroceder a tiempos medievales.

Es la familia lo mas importante en todo esto. Pero esa familia oficial, la tradicional que muchas veces no fue la mejor cuna de valores y proyectos. Esa familia en que personas no importando su condicion ni genero se unen para compartir un sentimiento puro.

Deberemos asumir que en un futuro cercano nuestro pais se vera mas influenciado que ahora, en materias sociales que apuestan hacia la pluralidad y diversidad de las personas que viven al interior de nuestra sociedad.

sera acaso necesario que los metodos de enseñanza de los roles dentro de la familia que nosotros conocemos cambie y evolucione sin tabues ni discriminaciones baratas

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino