ideas y opiniones

martes, diciembre 06, 2005

La Desaparición de Europa

Quien lo pensaria que Europa va a desaparecer por causa de un cambio violento de temperatura en esas latitudes del mundo....Hace tiempo que yo tambien lo vengo pensando...y quiero que lean un post de Fernando Flores que me parecio interesante...

Ademas aprovecho de invitar a los bloggers que se sientan interesados en comentar esta o las otras notas a que lo realicen o envien informacion sobre temas interesantes que debieran estar publicados en un blog.

Desde ya se los agradecere..........

NUEVA ERA DE HIELO EN EUROPA

1 comentario:

MaBlaVi dijo...

hola, llegue a este blog por el de buitrago.Me parecio super interesante y variado. Te invito a conocer el mio http://mariangel1980.blogspot.com en el que he publicado algo de lo que escribo, eso si la foto, la debo pork nunca pude subirla, me gano la tecnologia, jejeje,
En todo caso, en mis links esta mi fotolog tb. por si quieres saber quien te escribio. Igual seria bacan mantener contacto, me gusto mucho tu espacio, que bueno que hayan aportes.

cuidate

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino