ideas y opiniones

viernes, diciembre 23, 2005

Los Mejores Videos Latinos del Año 2005

A continuacion una muestra de mi recorrido por la red, en donde he encontrado los videos musicales que me parecen mas llamativos en artistas de habla hispana.....

En los proximos dias hare los mismo con los de habla inglesa.......

Veanlos y comenten que les parece....terminemos el año con optimismo y alegria


"Fotografia - Featuring Nelly F..." Por Juanes

"Volverte A Ver" Por Juanes

"Pepsi Musica: La Camisa Negra" Por Juanes

"Aquel Corazón" Por Rosana

"Precisamente ahora" Por David DeMaría

"Cada Vez Que Estoy Sin Ti" Por David DeMaría

"Por Ti Podria Morir" Por Luis Fonsi

"Nada Es Para Siempre" Por Luis Fonsi

"Quien Te Dijo Eso" Por Luis Fonsi

"Escucha Atento" Por Laura Pausini

"Viveme (Spanish Version)" Por Laura Pausini

"Mira Hacia tu Alrededor" Por Alejandro Lerner

2 comentarios:

chica canifru dijo...

Aprovechando mi insomnio leo tu blog y los cantantes que pusiste...no son de mi gusto,pero en cosa de gustos no hay nada escrito,dijo una vieja que se comia los mocos.
Debe ser el sueño acumulado...
Saudos cansados.

Quimicasexologa dijo...

Esta mejor tu blog ahora.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino