ideas y opiniones

miércoles, febrero 20, 2008

emociones de verano



En muchos casos las emociones de verano son interpretadas por cosas no reales que afectan el corazon de las personas

en fin las emociones son en muchos casos el principio de un torbellino de problemas o de crecimiento

normalmente cuando uno ya tiene alguien con quien compartir el corazon, las emociones son sentimientos lindos, pero en el caso de que uno use esas emociones para dar o provocar daño.

las cosas cambian abruptamente cuando el sentimiento que le da principio a la emocion es la melancolia....

asi me sentia yo hace un año atras....sufriendo por alguien al cual nunca iba a querer en mi vida.

recuerda siempre no importa tu edad que si estas solo y te sientes bien, ten un millon de amigos, pero nunca una pareja o compromiso que te quite la libertad. es lo peor

hoy muchas veces las cosas para las parejas de cualquier edad no son faciles, por lo mismo y como decia mi sabio abuelo.....

los tiempos pueden haber cambiado, pero lo que un hombre debe saber de la vida no cambiara jamas............

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino