ideas y opiniones

miércoles, febrero 20, 2008

mi vida primera parte


a traves de este espacio he querido luego de muchos dias de pensarlo contarles algo de lo que yo interpreto como el paso de la vida tal cual como la vive alguien que no busca las cosas esenciales y que toda familia y la sociedad aconsejan
a la fecha tengo a mi haber 34 años, naci en un mes de agosto de 1974, plena epoca de la onda disco, en una familia normal y tradicional de nuestro pais.
pero las cosas no empezaron como debieran haber empezado
un dia cuando tenia como 10 años me entere de que mi familia no era la felicidad en pleno que yo crei que era.
he ahi el problema y por lo mismo es que he decidido hablar de temas profundos.
por lo mismo los invito a postear los siguientes publicaciones sobre temas que van desde el divorcio en matrimonios con familias numerosas hasta la violencia intrafamiliar al interior de los pololeos de hoy que tienen miles de jovenes.........
comenta y participa

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino