ideas y opiniones

miércoles, febrero 06, 2008

momentos amargos.....



quizas con los años logre superar lo que me ocurrio la semana pasada; estaba por salir y me comentaron que no era el adecuado para ese trabajo por el cual me habia esmerado tanto durante el año pasado.


los sentimientos que tuve frente a esas dos personas que me miraron y juzgaron sin darme la oportunidad de defenderme, fueron un duro golpe, que todavia estoy asimilando y tratando de que no me afecte.


que piensan ustedes que ha diario leen mi blog , cuando los sueños se caen del pedestal en el cual los habiamos colocado y se estrellan con la realidad.


la semana pasada tuve pena, y melancolia por lo que pude hacer pero lo que mas me trajo esta situacion fueron momentos amargos....momentos tristes en mi desarrollo personal.


aunque era un hobby fuera de horarios, le habia tomado cariño por lo mismo es que siento cosas dificiles de expresar que me llevaron a plantearme que este año era de grandes cambios y de grandes alegrias, la pena quedaba atras.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza hermano, un abrazo!

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino