ideas y opiniones

miércoles, noviembre 09, 2005

Agradecimientos Por Comentarios

Gracias desde ya a todos los que han comentado mi blog. Este constantemente esta buscando ser la alternativa positiva de leer temas de la mas variada especie.

En los ultimos dias me han comentado varias bloggers de la red, pero hoy quiero destacar a dos que me han llamado la atencion por el estilo en que tratan los temas....

Visiten sus blogs...yo ya los he incorporado dentro de los destacados que se encuentran en las categorias ....el primero es quisexo y soundwave, la primera es del norte...de Iquique y el Segundo es de Los Andes...

visten sus blogs...son buenos y tienen estilo....

2 comentarios:

Soundwave dijo...

Hola yo soy soundwave y gracias pedro por tu interes ;) muchas gracias
saludos ;)

Quimicasexologa dijo...

Gracias por destacarme en tu blog.
Bueno a tu pregunta yo entre a una pagina www.musicvideocodes.com de donde salen los videos y tu lo puedes seleccionar y te saldra unos codigos y lo tiene que copiar todo y pegarlo en tu planilla donde sea. Ok suerte, al hacer el mio fue un poquito dificil pero de un amigo www.templodelplacer2.blogspot.com tambien visitalo.

Te mando un besito y cuidate, nos posteamos

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino