ideas y opiniones

sábado, noviembre 05, 2005

Problemas Familiares....Estadisticas o Ficcion



Que ocurre con los problemas familiares que llegan a ser tan importantes en miles de familias de nuestro pais. y que afectan a cientos de miles de jovenes en edades preadolecentes y que traen consigo miles de rupturas matrimoniales y cientos de suicidios de personas de diversas edades.

porque. esa es la pregunta que me hacia yo hasta hace unas semanas atras. Hace poco supe de un amigo de universidad, mi preguntas fueron las rutinarias, ¿ si se habia casado ?, ¿ si tenia hijos ?, ¿ como estaba su familia?.

Ahi vino el problema. Irrumpio en una crisis de panico y me dijo que se estaba separando. Fue su defecto el tener poco autoestima y vivir durante varios años con su madre separada, sin un padre que le enseñara las tecnicas de como soportar una relacion de mas de 10 años de convivencia, sin aburrirse mutuamente.

Al principio me costo entender su posicion, pero despues de pensarlo mucho pude comprender por que la gente se deprime y otra se aprovechan del buen corazon de muchos tontos.

Los Problemas Familiares tambien me han afectado en algun minuto de mi vida, pero siempre digo que las tragedias dejan enseñanzas dificiles de borrar y esa fue mi experiencia.

De ahi les cuento mas.

Estos no han sido dias buenos en mi rutina diaria

3 comentarios:

Nano dijo...

Claro, la depresión no ocurre así nomás, a veces hay gente que la está pasando muy mal y no sabe o no pude salir del pozo en el que están....

Chauu, salu2...

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino