ideas y opiniones

sábado, noviembre 19, 2005

Relaciones Humanas....Dificiles o faciles de llevar

En todo orden de cosas, las relaciones familiares y personales son muchas veces dificiles de llevar. Las personas muchas veces se juntan a vivir sin entender totalmente cuales son sus intereses al vivir y llevar a cabo un proyecto de vida.

Ocurre que hoy las personas buscan escalar, no importando tranzar los valores aprendidos al interior de la familia que los formo y que produce vacios dificiles de llenar.

El ser responsable de vivir en la armonia y no en el infierno de relaciones en las cuales los principales que sufren son los niños que nacen al alero de esa relacion amorosa.

Yo puedo plantear que mis Padres no se separaron formalmente, pero el destino quiso que no siguieran viviendo juntos, y que el iniciara una nueva relacion en la cual al pasar los años, los sentimientos que se juraron respetar estan destruidos y sin posibilidad de arreglo.

Se perfectamente que no es el caso ni la situacion de todas las parejas. Tengo bonitos ejemplos, como el de mis abuelos maternos que vivieron mas de 50 años de matrimonio.

Pero tengo que ser franco, a mi en lo personal me cuesta comprometerme emocionalmente. Lo he pensado y llego a la conclusion de que los que hemos visto desde niños como se comienza a destruir una relacion en la que el amor es lo mas importante y vital; el miedo cunde y uno lo piensa mas de una vez antes de dar el si a una relacion a largo plazo.

Escuchen estos temas musicales de Mario Guerrero y Leandro Martinez y pienselo...............


Powered by Castpost


Powered by Castpost

2 comentarios:

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

ser humano, sinonimo de imperfección, habemos a quienes nos han soportado (30 años) y los hay que no, pero aún imperfectos la palabra es comunicación, suerte.
y... atrevete.

Anónimo dijo...

en algún momento vi las relaciones tomadas desde otro punto de vista (crecimiento,madurez..lamentablemente, no lo se), solo se que somos humanos, que nos equivocamos, pero tenemos la opcion de volver a enamorarnos y de creer que el amor verdadero existe, solo depende de nosotros.

Suerte

Emmy

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino