ideas y opiniones

martes, noviembre 08, 2005

El desamor...Una Herida en el Corazón


Hace solo dos semanas mi polola me dejo, una relacion de mas de dos años se fue a las pailas. Ella no entendio mis cambios de animo y mi mañas.

Yo creo que lo que nos afecto fue la separación y la distancia. Ella estudia en Osorno y nos encontrabamos cada 10 o 15 dias. A mi modo de entender no fue suficiente.

Siento la soledad en el corazón y me pregunto si existira alguien tan tierno como ella.

He querido comentar para que los que lean este post me ayuden a meditar si para la proxima enamorarme o solo vivir la vida tal cual se da

2 comentarios:

Quimicasexologa dijo...

Mi consejo nadie es igual que otra persona, en la vida y en tu camino puedes encontra diferente persona de malos sentimiento o demasiado tierno de buen corazon pero todo pasa por algo y por lo crees y desea lucha hasta al final. Como hay un dicho todo tiene repuesto.
Sigue con tu camino y dejate los mejores recuerdo que tuviste con ella si ella decide y ve lo que hace por ella se dara cuenta.
Te mando un fuerte abrazo hace cosas como estudiar o trabajar eso el mejor remedio.
Sorry si soy enrredada pero ojala que me entienda pero yo se, que es sufre por una puñala de corazon. Duele mucho cuando la verdad estan en tus narices.
YA CHAU Y NOS POSTEAMOS

Anónimo dijo...

hola

este comentario no es para darte ninguna recomendación o algo por el estilo, ya que estoy pasando por algo similar y tengo tus mismas inquetudes...

Solo sé que las cosas pasan por algo, y que lamentablemente alguien me enseñó que no todas las parejas terminan con un happy end

que estes bien

saludos
Emmy

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino