ideas y opiniones

martes, noviembre 29, 2005

Pensamientos que dejan un Lanzamiento

No pensaran que me habia olvidado de ustedes... resulta que estaba algo ocupado con solucionar un problema que tenia el computador desde el cual genero el blog.

Por lo mismo para relajarme luego de un año lleno de actividades, fue ayer a un lanzamiento de un libro.... " Y la Palabra habito entre nosotros" del Padre Rafael Villena Roco, quien fue el Vicario Episcopal de nuestra zona curicana, pero que ahora ha sido enviado a la ciudad de Talca a cumplir nuevas labores sacerdotales.

Quiero contarles que me gusto la presentacion y agradecimiento que dio el como autor del libro y los presentadores de la obra; que fueron ni mas ni menos que Monseñor Cristian Contreras y el Canciller Ignacio Walker.

Es interesante el experimentar momentos de tranquilidad y soledad que nos permiten escuchar nuestro yo interno que muchas veces se siente asustado en esta tormentas de ideas modernas

Ojala mas de alguien de aqui de Curicó haya asistido a esta motivante actividad cultural

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Comenzando un nuevo camino